La artista, Miley Cyrus, invirtió en Lowell Cafe, un restaurant ubicado en West Hollywood. El lugar cuenta con capacidad para 240 personas y está abierto para mayores de 21 años, la edad mínima para beber y consumir marihuana en California.
En la ciudad de California el consumo de cannabis es legal y posee un gran mercado del mismo. La marihuana recreativa se hizo legal en 2018, lo que desencadenó una frenética carrera de empresarios para sacar provecho de la multimillonaria industria.
La chef Andrea Drummer creó un menú que refleja los sabores de California. Debido a la legislación actual sobre el cannabis, el restaurante afirma que sus platos no se infundirán con la droga.
En el local, los cigarrillos de cannabis arrancan en USD 18, pero también hay concentrados altamente potentes, como los dabs, distinguibles por su textura similar al vidrio partido, comestibles, y accesorios tales como las pipas de agua.
El restaurante dijo en un comunicado que “Lowell Cafe es un espacio acogedor para aquellos que son conocedores del cannabis y para los que no sienten curiosidad y desean experimentar el cannabis en un ambiente acogedor”.
“Durante más de un siglo nos hemos visto obligados a ocultar el consumo de cannabis fuera de la vista del público, pero ese tiempo ya terminó. Estamos orgullosos de anunciar Lowell Cafe: el primer café de cannabis de Estados Unidos que sirve diariamente alimentos frescos de granja, café, jugo y cannabis. Sentarse en nuestro patio, pedir una comida, conversar y experimentar el cannabis juntos”, promocionó el restaurante en su sitio web.
El bar tiene un patio para fumadores y no fumadores, y todo el espacio interior es un área designada para los que fuman. También cuenta con un “anfitrión de flores”, quien explica las diferentes cepas disponibles, sus sabores y efectos.